© Udruga Međugorje – MIR

(Medjugorje.hr – 24/6/2018) – El 24 de de junio de 2018, en vísperas del trigésimo aniversario de las apariciones de Medjugorje, han llegado al Santuario peregrinosde Bosnia y Herzegovina y Croacia, peregrinos de Italia, EE.UU., Alemania, Polonia, de Eslovaquia, Ucrania, Austria, Canadá, Suiza, República Checa, Eslovenia, Albania, Francia, Bélgica, los Países Bajos, Moldavia, Rusia, España, Líbano, de Uruguay, Argentina, Brasil, Portugal, Rumania, Lituania, Guatemala, Bolivia, China, Corea, Hungría, Colombia, Letonia, Hong Kong, Bielorrusia y La Reunion.

Las Santas Misas en lengua croata se celebraron a las 7:00, 8:00, 11:00, 13:00 y 19:00, mientras que en las lenguas de los grupos individuales de peregrinos presentes se celebraron durante la mañana. En total, las celebraciones eucarísticas de hoy en el Santuario han sido dieciséis.

© Udruga Međugorje – MIR

La misa vespertina en la víspera del aniversario de las apariciones se celebró en el altar exterior de la iglesia parroquial de Santiago y ha sido presidida por Fray Marinko Sakota O.F.M. y concelebrada por ciento cuarenta sacerdotes. El coro parroquial “Reina de la Paz”, dirigido por Sor Irena Azinović, también contribuyó a la solemnidad de la celebración.

© Udruga Međugorje – MIR

El lunes 25 de junio de 2018 se celebrará en Medjugorje el 37 ° aniversario de las apariciones de Nuestra Señora. Las misas en lengua croata se celebrarán en la iglesia parroquial a las 6:00, 7:00, 8:00, 9:00 y 11:00, mientras que la misa solemne se celebrará a las 19:00. Después de la celebración eucarística vespertina, comenzará la habitual adoración nocturna mensual de la Eucaristía y el Santísimo Sacramento se exhibirá en la iglesia hasta las 7:00 a.m. del 26 de junio.