Esto es lo que Ivan comunicó sobre la aparición que tuvo esta noche, viernes 4 de octubre de 2019, en Podbrdo, a las 10:00 p.m.:

“También hoy Nuestra Señora vino a nosotros muy alegre y feliz. Nos saludó a todos con su saludo maternal: “¡Sea alabado Jesús, mis queridos hijos!” Luego se volvió hacia todos nosotros con estas palabras:

“Queridos hijos, también hoy los invito, de manera particular, a la renovación de la oración familiar. Oren, queridos hijos, y crezcan en la santidad. Para que la santidad de ustedes sea completa, ¡oren! Dejen la transitoriedad del mundo, porque ella los aleja del amor de mi Hijo. Él los ama, y yo, con aquel Amor, los guío hacia Él. Oren, ¡sean perseverantes en la oración! Sepan, queridos hijos, que cuando ustedes atraviesan los momentos más difíciles, estoy con ustedes, estoy cerca. ¡Gracias queridos hijos por haber respondido también hoy a mi llamado!”

Luego, la Virgen oró por un período de tiempo aquí por todos nosotros. Oró en particular por ustedes, los enfermos presentes. Luego nos bendijo con su bendición maternal y bendijo todo lo que han traído para ser bendecido. Los he encomendado a todos: sus necesidades, sus intenciones, sus familias y especialmente a los enfermos. Luego la Virgen continuó orando por nosotros por un período de tiempo y en esta oración se fue, en el signo de luz y de la cruz, con el saludo: “¡Vayan en paz, queridos hijos!”