Fuente: Radio Mir Medjugorje

Monseñor Henryk Hoser, el obispo polaco que el Papa Francisco designó como visitador apostólico en Medjugorje, anunció la construcción de un santuario más grande en este pequeño pueblo de Bosnia Herzegovina, famoso por las supuestas apariciones marianas.

“Un punto importante para Medjugorje son las estadísticas, y estamos viendo más peregrinos de todo el mundo que llegan, y creo que hay más personas en el mundo que saben dónde se encuentra Medjugorje, que donde se encuentra la capital del país”, dijo el arzobispo Hoser en una entrevista con la prensa local.

Sobre la ampliación del santuario, Hoser informó que un grupo de arquitectos ya está preparando el proyecto: “El plan es ampliar el espacio para las celebraciones litúrgicas, que satisfarán todas las condiciones climáticas, será fresco durante el verano y cálido en el invierno. La plaza abierta, con el espacio del altar exterior, no protege a las personas que participan en el celebraciones litúrgicas. También planeamos construir una capilla “, anunció.