AYÚDANOS CON UN DONATIVO

¡Sea alabado Jesús!

Querido hermano/a:

InfoMedjugorje es una página web creada y administrada por el Apostolado de María Reina de la Paz en Panamá y la Comunidad Magníficat (Misioneros de María Reina de la Paz) con el objetivo de brindar información y formación sobre la espiritualidad de María Reina de la Paz en Medjugorje.

InfoMedjugorje es gratis, pero necesitamos tu ayuda para que siga existiendo. Es nuestro deseo que esta web siga adelante para seguir ayudando a tantas personas por medio de este apostolado digital, pero necesitamos de tu ayuda: espiritual, por medio de la oración, pero también material, por medio de una contribución que puedas dar para poder sufragar los gastos de mantenimiento del sitio: pago de dominio web, hosting, protocolos de seguridad, mantenimiento a los equipos físicos con los que se administra y alimenta la página (computadoras, cámaras de transmisión, compra de equipos para transmisión de eventos por streaming (Escuela de María, la misas, las reflexiones), etc.

También es nuestro deseo mejorar el servicio de transmisión en vivo para las catequesis y eventos varios, por medio de una mejor plataforma de streaming, y habilitar un servicio de newsletter que tiene su anualidad.

Como ves, hay varios gastos que cubrir en un año. Te invitamos a que, dentro de tus posibilidades, puedas contribuir con un granito de arena a esta hermosa labor apostólica de transmitir los mensajes de la Gospa.

Las opciones que tenemos para que puedas donar son las siguientes:

PARA DONAR DESDE PANAMÁ:

Número de cuenta: 45-101-23522-4

Nombre de la cuenta: Asociación Comunidad Magníficat

Tipo de cuenta: Cuenta Corriente

Banco: Global Bank

PARA DONAR DESDE FUERA DE PANAMÁ:

CITIBANK NEW YORK

ABA No. 021000089

A CUENTA DE GLOBAL BANK CORPORATION

No. 36024434

SWIFT: GLBLPAPA

Número de cuenta: 45-101-23522-4

Nombre de la cuenta: Asociación Comunidad Magníficat

Tipo de cuenta: Cuenta Corriente

Otros modos de colaborar con INFOMEDJUGORJE

  • Orando por InfoMedjugorje y por todos los que colaboramos en ella. Agradecemos especialmente a los enfermos sus oraciones unidas a Cristo crucificado.
  • Visitando frecuentemente InfoMedjugorje.
  • Recomendando InfoMedjugorje a tus amigos.

Agradecemos sinceramente tu colaboración. ¡Qué el Señor y la Gospa te bendigan!